La vida isla…

In honor of my trip to Central America, most of this blog will be in Spanish, because my rudimentary skills were revived.  This means if you understand pre-schoolish level Spanish you should be fine.  If not, just look at the pretty pictures.  If you are fluent, enjoy a good laugh.  Dale! 😉

Mis amigas Saritha y Silpa y me fue Roatan, una isla en la costa este de Honduras.  Una pictura de Roatan.

Saritha es mi amiga de quince anos.  Me quiro Saritha porque ella es muy amorosa.  Y tolerante. Jajajaja.

La isla es muy caliente. 

Por lo tanto necisto un sombrero y gafas de sol.

La isla es bonita.

En la hotel, Palmetto Bay Plantation, son muchas flores y plantas y…cangrejos!

En la pictura es un cangrejo nino! Pero observo cangrejos enormes!

La isla es tranquilo.

Necisto dias tranquilos…

Palmetto Bay es paraiso…

Asombroso!

Me gusto la noche en la isla…

El fuego es bueno!

El muchacho loco…ello respire fuego…

Me gusto la comida de la isla…

Pescado! Yo tengo lobster para primer tiempo.

Creo ahora yo soy isleno…

Mirame a mi ahora? Jajajajaja.

Sigh.

Me gusto mucho la isla. 

Estos picturas son de la playa en la costa oeste.  Palmetto Bay es en la costa norte.

A veces en la isla son nubes…

Y lluvia….pero no  problema…divertad!

Me gusto much los colores de la isla…

Iglesia

Los colores de Jamaica!

Bailarines nativos…bailar de libertad

Muchas gracias a Dios para la isla y mi tiempo con dos amigas…

Silpa es muy divertido! Me encanto las hermanas.

La vida isla es bueno para Zakiya. 🙂 Mucho tiempo con la gente de la isla, con mis amigas y con Dios. Perfecto!

Okay.  No tengo mas palabras en espanol para el “blog”….entonces el fin! Adios!

2 thoughts on “La vida isla…

  1. Pingback: 30 | Southern Z

Leave a comment